Home / Actualidad  / 15 excelentes frases de emprendedores exitosos y famosos

15 excelentes frases de emprendedores exitosos y famosos

1-Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.-Bill Gates. 2-El éxito es un pésimo profesor. Seduce a la gente inteligente para que piense que no puede perder.-Bill Gates. 3-Tus

1-Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.-Bill Gates.
2-El éxito es un pésimo profesor. Seduce a la gente inteligente para que piense que no puede perder.-Bill Gates.
3-Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.-Bill Gates.
4-La vida no es justa, acostúmbrate a ello.-Bill Gates.
5-Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños.-Bill Gates.
6-La competición te hace mejor, siempre, siempre te hace mejor, incluso si el competidor gana.-Carlos Slim.




Resultado de imagen para mirando al horizonte

7-Si estas en los negocios, necesitas entender el ambiente. Necesitas tener una visión del futuro y necesitas conocer el pasado.-Carlos Slim.
8-Cuando hay una crisis, es cuando algunos están interesados en salir y nosotros estamos interesados en entrar.-Carlos Slim.
9-Todo momento es bueno para aquellos que saben cómo trabajar y tienen las herramientas para hacerlo.
10-Cada persona forja su propio destino.-Carlos Slim.
11-Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.-Steve Jobs.

Imagen relacionada

12-Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.-Steve Jobs.
13-Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.-Steve Jobs.
14-Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.-Steve Jobs.

Resultado de imagen para mirando al horizonte

15-El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.-Steve Jobs.




Resultado de imagen para mirando al horizonte

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn