Home / Actualidad  / 12 efectivos consejos para tener más seguridad

12 efectivos consejos para tener más seguridad

1. Sea claro. Esto es importante, ya que así podrá ser entendido por el oyente. Además de que su mensaje será bien recibido y entendido. Sé claro. Sé directo. Diga las cosas sin vacilar. 2. No

1. Sea claro. Esto es importante, ya que así podrá ser entendido por el oyente. Además de que su mensaje será bien recibido y entendido. Sé claro. Sé directo. Diga las cosas sin vacilar.
2. No se apure al hablar. Por lo general, las personas que no tienen confianza; o no dicen mucho o lo dicen muy rápido. Diga lo que piense al ritmo necesario con el fin de que se mensaje sea entendido.
3. Haga contacto visual. De acuerdo con la cultura occidental, esta es una muestra de respeto. Y tiene mucho sentido, pues así muestra interés.




Resultado de imagen para tener seguridad

4. Salude. Otra clara señal de respeto. Forme un hábito, cuando vea a la gente pasar por la calle, salude. Quien sabe y esto lo lleve a conocer a alguien especial.
5. Nada de espalda jorobada, párate derecho.Un estudio de Richard Petty, de la Universidad Estatal de Ohio, y Pablo Brinol, de la Universidad Automonma de Madrid, encontró que las personas que se sentaban rectas tenían pensamientos más positivos sobre sus propias habilidades.
6. Tome más espacio. Esto es aporte de la coach y autora ejecutiva; Olivia Fox. Ella afirma que las poses de poder tienen a ser aquellas que ocupan más espacio y te hacen sentir dominante. No tenga temor a realizar este acto. Los beneficios pueden ser bastante gratificantes.

Resultado de imagen para tener seguridad

7. Camine en el centro de la acera.Esto es como una suerte de experimento que probará su confianza. Al realizarlo enfóquese en destilar su dominio. Al hacer esto, no voltee cuando otra persona se dirija a usted. Vea si puede hacer que esa persona se mueva de la acera simplemente por la forma en que se porta a sí mismo.
8. Sonría más seguido. Además de hacernos sentir más seguros de nosotros mismos, es una excelente arma para atraer a la felicidad.
9. Ríe menos. Sí. No porque una persona se ría usted también debe hacerlo. Además, reírse de momentos inapropiados es una clara señal de inseguridad. Ahora que ya lo sabe, deje ese tonto hábito.

Resultado de imagen para tener seguridad

10. Desarrolle actividades en lo que es bueno. Identifique sus puntos fuertes, y centre toda su atención en desarrollar maneras de mejorar tales puntos.
11. Acepte y escuche los cumplidos. Si alguien te felicita, acepte el cumplido. Quizás estas haciendo algo bueno que ayuda a las demás personas. Si nota que son muchas que lo elogian lo mismo motivo, interiorícelo.
12. Ejercicio. El ejercicio regular mejora su autoconfianza, autoconciencia y salud en general.




Resultado de imagen para tener seguridad

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn