Home / Emprendimiento.  / 11 formas efectivas para motivarte en tu día a día

11 formas efectivas para motivarte en tu día a día

Cuando se trata de obtener resultados, se necesita motivación y habilidad. La motivación hace que las cosas sucedan, y eso es una realidad. Donde no hay voluntad, no hay forma. Una de las mejores maneras de

Cuando se trata de obtener resultados, se necesita motivación y habilidad. La motivación hace que las cosas sucedan, y eso es una realidad. Donde no hay voluntad, no hay forma. Una de las mejores maneras de mejorar su efectividad personal es dominar su motivación y encontrar su unidad. Si puede dominar la motivación, puede lidiar con los reveses de la vida, así como inspirarse a sí mismo para encontrar siempre un camino a seguir, y crear nuevas experiencias para usted, y seguir su crecimiento. Es por ello que hoy te mostraremos 12 maneras para motivarte




1. Conéctese a sus valores.
Este es el secreto supremo. Si puede conectar el trabajo que hace a sus valores, incluso en pequeñas formas, puede cambiar su juego. Uno de mis valores es aprender y crecer.
Encuentro formas de desarrollar mis habilidades en cualquier situación. Por ejemplo, no solo “devuelvo la llamada a un cliente”. “Ganó un fanático delirante”. No solo “hago una tarea”. “Domino mi oficio.” No solo “logro hacer algo”. . “Yo” aprendo algo nuevo “.

2. Encuentra tu POR QUÉ.
Descubre un propósito convincente. Convierta esto en un trazador de líneas. Por ejemplo, cuando me caigo del caballo, me recuerdo a mí mismo que estoy aquí para “hacer que los demás sean grandiosos”. Esto me ayuda a retomar el rumbo, compartiendo lo mejor de lo que sé.




3. Cambia tu POR QUÉ.
Algunas veces estás haciendo cosas por el mal motivo. ¿Estás haciendo esa tarea para hacerlo, o para aprender algo nuevo? Solo cambiar tú por qué puede encender tu fuego.

4. Cambia tu CÓMO.
Al instante puede encontrar sus tareas más placenteras al cambiar de hacerlas, a hacerlas bien. Creo que domina tu oficio. Hazlo ingenioso. A veces más lento es mejor. Otras veces, la clave es convertirlo en un juego y acelerarlo. Puede establecer límites de tiempo y competir contra el reloj. Cambiar tu forma de vida puede sacarte de las trincheras y encontrar nuevas formas de escapar de lo mundano.

5. Cambia al pasado, al presente o al futuro.
A veces necesitas estar aquí, ahora. A veces, la derecha aquí, ahora apesta. La belleza del tiempo cambiante es que puedes visualizar un futuro más atractivo o recordar un pasado más agradable. Al mismo tiempo, si te encuentras pensando en un pasado doloroso, vuelve aquí mismo, en este momento, y encuentra la alegría en el momento. Mejorará sus habilidades temporales con la práctica.

6. Encuentra una metáfora significativa.
Encuentre una metáfora que lo alimente. Tal vez eres el “Pequeño motor que podría”. Tal vez estás “en tu elemento”. Lo más poderoso que puede hacer es encontrar una metáfora que se conecte con sus valores. Es por eso que convierto mis proyectos en “aventuras épicas”.

7. Toma medidas.
Aquí hay un secreto que una vez que lo sabes, puede cambiar tu vida. La acción a menudo viene antes que la motivación. Simplemente empiezas a hacer una actividad y luego aparece tu motivación. Nike tenía razón con “Hazlo”. Por ejemplo, no siempre espero con ansias mi entrenamiento, pero una vez que empiezo, encuentro mi flujo.

8. Enlazarlo con buenos sentimientos.
Encuentre una manera de relacionar cosas con buenos sentimientos. Por ejemplo, reproduce tu canción favorita cuando estás haciendo algo que no te gusta hacer. Tiene que ser una canción que te haga sentir tan genial que eclipse el dolor de la tarea. Es difícil decirse que no le gusta algo cuando se siente tan bien. Un enfoque similar es encontrar la canción de tu tema.

9. Impresiona primero.
Así es como se inspiran personas como Peter Jackson, James Cameron o Stephenie Meyer. Hacen las películas o escriben los libros que primero se impresionan. Conectan su pasión al trabajo y no dependen de que otras personas pongan el listón. Su barra interna se convierte en su impulso.

10. “ELEGIR” a.
Si te dices “TIENES” que hacer esto o “DEBES” hacerlo o “DEBES” hacerlo, puedes debilitar tu motivación. El poder de elegir y simplemente reformular su idioma para “ELEGIR” puede ser increíblemente enriquecedor y el lenguaje motivador que necesita escuchar. Elija sus palabras cuidadosamente y haga que funcionen para usted.




Concept of a man follows the right way

11. Fije el tiempo para comer, dormir y hacer ejercicio.
Algunas veces su cuerpo o sus emociones están trabajando en su contra porque no les está dando un respiro ni les está alimentando de la manera correcta.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn