Home / Emprendimiento.  / 10 Razones por las cuales debemos tener un seguro de Auto

10 Razones por las cuales debemos tener un seguro de Auto

En la actualidad adquirir un auto, es más factible que antes. Vamos quien no quisiera tener un auto y lucirlo frente a todo el vecindario, no somos ajenos a esa idea. La verdad es que

En la actualidad adquirir un auto, es más factible que antes. Vamos quien no quisiera tener un auto y lucirlo frente a todo el vecindario, no somos ajenos a esa idea. La verdad es que lo meremos por el esfuerzo le damos día a día en el trabajo. Pero también es importante saber que son muchos los cuidados que debemos darle. Es como tener un trofeo al cual pulimos todos los días para que brille. Varios tienen que ver con mantenimiento, como la carrocería,  frenos, lubricantes, etc. Pero hay uno que puede llegar a tener una mayor relevancia. Es por ello que el día de hoy te presentaremos 10 razones por las cuales debes tener un seguro de auto.

1. Es la ley. En prácticamente todos los estados, debe llevar un seguro de automóvil o enfrentar un delito. Las ofensas repetidas pueden llevar a la pérdida de su licencia de conducir e incluso a una sentencia de cárcel.
2. Tu auto es un activo importante. Para muchas personas, un automóvil es la segunda compra más cara que harán en sus vidas, junto a la compra de una casa. Los vehículos son esenciales no solo porque son caros, sino también por el servicio que brindan a las familias. El seguro de automóvil es una forma de proteger ese activo importante.

3. Su prestamista siempre querrá que se le pague. Si tiene un accidente y no puede pagar la reparación de su vehículo porque no tiene seguro de automóvil, la compañía que le proporcionó un préstamo no dejará de solicitar pagos mensuales. El seguro de automóvil es una forma de ayudarlo a garantizar que pueda continuar haciendo los pagos de su préstamo para automóvil.
4. Los autos te llevan al trabajo. Si decide renunciar a un seguro y luego sufrir un accidente y sufrir un daño que no puede reparar, eso no afecta su necesidad de ir y volver del trabajo y hacer otros viajes diarios necesarios. El seguro del automóvil ayuda a pagar las reparaciones del automóvil para que continúe haciendo sus viajes diarios.

5. El costo de un accidente importante. Una de las funciones más importantes del seguro de automóvil es el dinero para los costos médicos de las personas que se lesionan en accidentes que son su culpa. Por supuesto, eso incluye cualquier lesión que pueda sufrir también.
6. Proporcionar protección legal. No hay nada que impida que alguien lo demande después de un accidente, incluso si están equivocados. Pero el seguro del automóvil le proporciona un margen entre reclamos legales y su billetera. Eso incluye proporcionar un abogado para manejar cualquier demanda derivada de una demanda por un accidente automovilístico.

7. Protección de la madre naturaleza. ¿Qué harás si hay un alud, un huracán o un terremoto que dañe o incluso totalice tu vehículo? Ese puede ser un momento en que el dinero es extremadamente ajustado, pero el seguro del automóvil brinda cierta protección en esas circunstancias.
8. Protección sin accidentes Seguro de automóvil también puede ser crucial si su vehículo es robado o vandalizado. Esa es una de las razones por las que muchas compañías de seguros ofrecen romper el seguro si el titular de la póliza estaciona regularmente su automóvil en la calle y en un garaje cubierto, donde las instancias de robo y vandalismo son mucho menos frecuentes.

9. Detener una diapositiva a la quiebra. Para muchas personas, la pérdida de un vehículo sin seguro trastorna completamente sus vidas. No hay dinero para otro vehículo, por lo que llegar a tiempo a trabajar puede ser difícil. Eso puede conducir a préstamos o tarjetas de crédito que podrían salirse de control.
10. Tranquilidad Debido a que el seguro de automóvil ayuda en muchas áreas, no tener seguro puede llevar a algunos momentos angustiosos, con la esperanza de que no lleguen otras malas noticias. Los estudios en realidad muestran que los trabajadores satisfechos son más productivos en el trabajo. Esa es solo una de las ventajas de la tranquilidad.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn