Home / Emprendimiento.  / 10 Libros que te mantendrán motivado todo el día

10 Libros que te mantendrán motivado todo el día

Muchos somos apasionantes por la lectura, aparte de ello necesitamos la motivación para vivir. Es por ello que si juntamos a estos dos necesidades, podemos encontrar un producto con mucho valor. Los libros sobre motivación,

Muchos somos apasionantes por la lectura, aparte de ello necesitamos la motivación para vivir. Es por ello que si juntamos a estos dos necesidades, podemos encontrar un producto con mucho valor. Los libros sobre motivación, pueden ser de mucha ayuda e inclusive cambiarte la vida por completo. Es por ello que el día de hoy te presentaremos once libros sobre motivación. Acompáñenme a leer está lista.




1. Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

Aunque a veces se pone un poco predilecto, el mapa de Stephen Covey para vivir no solo lo ayuda a desarrollar mejores hábitos. También te convence de que adquirirlos te hará una mejor persona.

2. Cómo ganar amigos e influir en las personas

Antes del clásico de Dale Carnegie, mezclar las relaciones comerciales con las relaciones personales se consideraba un poco secreto, como el nepotismo. Después de Carnegie, las relaciones comerciales y las relaciones personales se vieron no solo como compatibles, sino como absolutamente inseparables.

3. Piensa y hazte rico

Napoleon Hill entrevistó a “40 millonarios” para descubrir los procesos de pensamiento comunes y los comportamientos que los llevaron a su éxito. Su estudio de estas “mejores prácticas” fue revolucionario en un mundo en el que se suponía en gran medida que una gran riqueza resultaba de una combinación de codicia y suerte.




4. Despierta al gigante dentro

Anthony Robbins es diferente a la mayoría de los escritores motivacionales de dos maneras. Primero, probé la mente y el cuerpo como un desafío tecnológico en lugar de un imperativo moral. En segundo lugar, de alguna manera he logrado ser un modelo inspirador y el tipo más molesto del planeta.

5. Como Un Hombre Piensa, As Es Su Vida

Los libros motivacionales generalmente consisten en tomar medidas inmediatas. Por el contrario, este clásico de 1902 de James Allen es un poco más, bueno, considerado. Explica cómo tus pensamientos moldean tu personalidad y cómo eso te lleva a actuar y determina el tipo de acción que tomarás.

6. El mejor vendedor del mundo

Mucho más que solo un libro de ventas, la parábola falsa bíblica de Og Mandino lo alienta a vivir su vida al máximo al creer en usted mismo y en su capacidad de ayudar a los demás. Lectura requerida para cualquiera que venda. Que es casi todo el mundo.

 

7. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

La motivación proviene del uso juicioso de zanahorias y palos, ¿verdad? No es así, dice el autor Daniel Pink. Su libro ilustra el hecho de que la motivación viene de muchas fuentes y que, en el nivel más alto de rendimiento, la motivación proviene de su sentido más profundo y más profundo de lo que eres y quieres ser.

8. El poder del pensamiento positivo

Cuando se publicó por primera vez, tanto los psicólogos como los teólogos atacaron este libro como herético, y el autor autor Norman Vincent Peale de ser un chiflado. Hoy en día, la ciencia ha verificado el concepto básico del libro: que ser optimista te hace más sano y más feliz y, por lo tanto, es más probable que tengas éxito.

9. El hombre en busca de sentido

En el libro describe cómo era afectada la mente de los individuos prisioneros que se vieron libres al final, al pasar por situaciones tan adversas, como lo era el choque constante de las atrocidades cometidas en los campos de concentración; la lucha por la supervivencia entre estos hombres; el miedo a los horrores de exterminio que amenazaban con terminar la vida de cualquiera y la pérdida de condición humana.

10. Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Autor: Deepak Chopra

El éxito es una experiencia subjetiva y tiene que ver con estar bien en las distintas áreas de nuestra vida. El éxito es aquello que nos lleva a tener una vida satisfactoria y con sentido, una vida plena.




Es tu turno, comenta cuáles son tus mejores libros de motivación con un comentario.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn