Home / Marketing.  / 9 Herramientas increíbles para que hagas las mejores infografías

9 Herramientas increíbles para que hagas las mejores infografías

Cuando se hacen bien, las infografías pueden llegar una excelente manera de dar sentido a los datos que sean complejos. Las mejores infografías transforman información compleja y datos en gráficos que son fáciles de entender

Cuando se hacen bien, las infografías pueden llegar una excelente manera de dar sentido a los datos que sean complejos. Las mejores infografías transforman información compleja y datos en gráficos que son fáciles de entender y visualmente atrayentes. Uno de los problemas es que las infografías que parecen sencillas de hacer son a menudo todos los demás. Es por ello que hemos seleccionado 10 increíbles herramientas para crear infografías.
1. BeFunky
BeFunky es un editor de fotografías y creador de collages, además incluye un fabricante de infografías. Puede seleccionar una plantilla y personalizar su tema con imágenes e iconos. Personalice la infografía ajustando texto, los colores y el diseño, luego simplemente guárdelos y exportarlos. Es muy sencillo.

2. Visme
Con visme puedes hablar visualmente. Puedes usarlo para crear presentaciones, pero está especialmente orientado a crear las infografías más atractivas. Esta herramienta tiene más de 100 fuentes, además de millones de imágenes y miles de iconos de calidad, todas totalmente gratuitas. También es posible incluir videos (además de incluir la capacidad de grabar una voz en off directamente en el editor). Es una herramienta a la cual puedes sacarle mucho provecho.

3. Snappa
Ofrece plantillas preestablecidas que están optimizadas para compartir en redes sociales en la web. Tiene un sencilla interfaz de arrastrar y soltar, y acceso a miles imágenes de alta resolución, todas libres de regalías.
El plan gratuito le ofrece cinco descargas por mes y dos cuentas sociales, o puede actualizar para obtener características como descargas ilimitadas y cargas de fuentes personalizadas.

4 . Piktochart
Esta herramienta permite convertir los datos aburridos en una infografía atractiva con solo unos clics. Su editor personalizado permite hacer cosas como modificar combinaciones de colores y de fuentes. También puede insertar gráficos precargados e imágenes básicas. Sus plantillas alineadas hacen que sea fácil ordenar elementos gráficos y cambiar el tamaño de las imágenes gradualmente.

5 . Infogram
Es una herramienta gratuita que contiene una amplia variedad de gráficos, tablas y mapas, además de contar con la capacidad de cargar imágenes y vídeos para crear infografías geniales. Usted puede ingresar y editar los datos que componen la infografía en una herramienta con un estilo de Excel, y así darle darle un ADN a tu diseño. El software cambiará automáticamente el aspecto de la infografía para representar perfectamente tus daros también. Cuando esté satisfecho con su infografía, puede publicarla en el sitio web de Infogram para que todos la disfruten, insertarla en su propio sitio web o compartirla a través de las redes sociales.

6 . Venngage
Venngage es una gran herramienta para crear y publicar infografías porque es muy simple y fácil de usar. Puede elegir entre plantillas, temas y cientos de gráficos e íconos, así como cargar sus propias imágenes y fondos, o adaptar un tema para adaptarse a su marca. También puedes animarlos.

7 . Animaker
Aquí hay algo un poco diferente. Si estás aburrido de la infografía estática, ¿por qué no animarlos un poco con un poco de movimiento? Animaker es una herramienta dedicada a la creación de infografías de vídeo, que según la compañía son exactamente 10 veces mejores que las regulares. Ofrece muchos recursos, incluidos gráficos, iconos y mapas, para ayudarlo a hacer que sus datos sean mucho más interesantes y fáciles de digerir. Puede crear hasta cinco videos SD de 2 minutos al mes de forma gratuita, o actualizar para obtener más infografías de vídeos de mayor calidad y más tiempo.

8 . Easel.ly
Esta herramienta gratuita de infografía basada en la web le ofrece una gama de plantillas para comenzar, todas ellas fácilmente personalizables. Usted obtiene acceso a una biblioteca de cosas como flechas, formas y líneas de conectores, y puede personalizar el texto con diferentes fuentes, colores, estilos de texto y tamaños. La herramienta también le permite cargar sus propios gráficos y ubicarlos con un solo toque. La opción gratuita incluye 60 imágenes y 10 fuentes, o por $ 3 al mes obtiene un grupo de recursos mucho más amplio, además de opciones de seguridad mejoradas y, si lo necesita, ayuda con el diseño.

 9 . Adioma
Adioma ofrece a los usuarios una gama de plantillas generativas: usted elige una plantilla básica (como línea de tiempo, cuadrícula o ciclo), luego la infografía se construye alrededor del texto que proporciona y se ajusta a medida que agrega o elimina información. Eso significa que no tiene que perder tiempo ajustando y realineando su infografía. También hay una función de cambio de plantilla que le permite comparar cómo se verían los mismos datos en diferentes formatos. Esta herramienta de creación de infografía incluye una gama de plantillas, una gran biblioteca de iconos y paletas de colores, y también puede cargar sus propias imágenes e íconos para trabajar. Hay tres planes de precios para elegir: las opciones más costosas incluyen una biblioteca de recursos ampliada, opciones de descarga mejoradas y la capacidad de cargar más de su propio contenido.

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn