Home / Emprendimiento.  / 10 frases que nos ayudarán a motivarnos y salir de ese estado de dolor

10 frases que nos ayudarán a motivarnos y salir de ese estado de dolor

Muchas veces podemos atravesar por etapas o momentos complicados. Esto es a causa de que no podemos manejar ciertas cosas y estas nos afectan de tal magnitud que terminamos sintiéndonos muy mal. Sea un problema

Muchas veces podemos atravesar por etapas o momentos complicados. Esto es a causa de que no podemos manejar ciertas cosas y estas nos afectan de tal magnitud que terminamos sintiéndonos muy mal. Sea un problema familiar, con un amigo o social, tienen un impacto negativo en nuestro estado de ánimo. En un estado así es complicado salir adelante, buscamos diferentes maneras, pero no conseguimos nada y en otras oportunidades nos quedamos contemplando en vació o sumergiéndonos en nuestro dolor. Pero les digo una cosa, somos lo suficientemente fuertes para salir de las peores situaciones en las que nos encontremos. Somos duros, somos capaces, lo podemos lograr. Ante ello, el día hoy les presentaremos una selecta lista con las mejores frases que nos ayudarán a motivarnos y salir de ese estado de dolor.




Resultado de imagen para motivación

1. “Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.”
2. “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.” (Paulo Coelho)
3. “En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.”
4. Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir. (Og Mandino)
5. “Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.” (Paulo Coelho)

Resultado de imagen para motivación

6. “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.” (Mahatma Gandhi)
7. “Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz pero por sobre todas las cosas vivir.”
8. “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante.”
9. “Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.”
10. “El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande. Uno se convierte en aquello que piensa. Tu vida ha de ser como tus pensamientos. Mejora tu modo de pensar. Pensamientos mejores comportan acciones mejores.” (Sivananda)





Resultado de imagen para motivación

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn