Home / Emprendimiento.  / 10 excelentes sitios web para sacar imágenes gratis y libres de derecho de autor

10 excelentes sitios web para sacar imágenes gratis y libres de derecho de autor

En ocasiones se convierte en todo un problema encontrar imágenes gratis y sobre todo libres de derecho de autor. Es bastante claro que los elementos visuales son una potente arma para lograr un buen impacto.

En ocasiones se convierte en todo un problema encontrar imágenes gratis y sobre todo libres de derecho de autor. Es bastante claro que los elementos visuales son una potente arma para lograr un buen impacto. Existen diversos sitios web que donde podríamos encontrar las imágenes que necesitamos sin estar colando fuente o pagando por ella. Estas plataformas por lo general actúan bajo licencias de Creative Commons, que otorga el uso de los derechos de las fotografías para uso tanto personal como comercial. El día de hoy les mostraremos una lista con el nombre de 10 excelentes sitios web donde podrá sacar imágenes gratis y libres de derecho de autor, sin más que decir vamos a verlas.




Resultado de imagen para Gratisography

1. Gratisography
Aquí podremos encontrar una gran cantidad de imágenes. El sitio fue creado por Ryan McGuire. Cada una de las fotos tiene muy buena calidad.
2. Unsplash
Este es de los sitios más conocidos. Tienes la opción de suscribirte a su página y recibir 10 fotos nuevas en el rango de cada 10 días. También puedes compartir fotos que sean de su propiedad.

Resultado de imagen para Unsplash logo

3. Spiltshire
Creado por Daniel Nanescu, en este banco de imágenes puedes para €4 y así recibir las imágenes que desees.
4. HubSpot
Con el fin de hacerle la vida más fácil a las personas que necesiten de un buen banco de imágenes HubSpot ha comenzado a crear contenido online. Las mismas que puedes usarlas libres de derecho de autor.

Resultado de imagen para Splitshire

5. Jay Mantri
Creada por el diseñador Jay Mantri permite coger las fotos que quieras y sean utilizadas de la manera en la que quisiéramos.
6. Pexel
Cuanta con poco más de 1400 fotos y se actualiza con 30 fotos nuevas cada semana. Es una excelente opción.

Resultado de imagen para Pexel

7. Pixabay
Esta página es uno de los mejores ejemplos de comunidad digital. Además de que permite que se tomen las fotos de su galería, incentiva a los usuarios a compartir las suyas en el mismo sitio web.
8. Open Foto
Esta plataforma colaborativa creada por Michael Jastremski, nos proporciona una gran cantidad de imágenes en alta calidad bajo las condiciones de Creative Commons.

Resultado de imagen para Pixabay logo




9. Im Free
Este es un banco de imágenes que nos da una gran colección bajo formatos de iconos, fotografías y plantillas.
10. Raumrot
Está es una página bastante sencilla y fácil de navegar. Cada una de las fotos se encuentran en buena calidad.

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn